Corte por agua a presion tcicutting waterjet
accesorios para maquinas de corte por agua a presión


metodos de corte agua alta presion

Bombas de alta presión tci cutting sl-v plus 4136

La última generación de bombas SL-V Plus ofrece la tecnología de chorro de agua más avanzada con presiones de trabajo de hasta 4.136 bar, permitiendo cortar a mayor velocidad y obteniendo cortes más limpios.

CARACTERÍSTICAS

  • Bombas para cualquier tipo de corte e instalación.
  • Aptas tanto para el corte con agua pura cuanto con abrasivo.
  • La innovadora forma constructiva del concepto de intensificador HSEC para la fijación de la válvula de retención, al final de cada lado del intensificador, reduce costes de desgaste y servicio.
  • El acumulador, de mayor tamaño, permite mantener de forma constante la presión incluso a elevados niveles de trabajo. Potencias de hasta 200 HP.
bomba alta presión para maquinas de corte por agua tci cutting
separacion

Bombas de alta presión tci cutting Streamline pro 6500

TCI CUTTING STREAMLINE PRO 6500 ofrece una nueva gama de productos, los cuales aportan un avance decisivo en el mundo del corte por chorro de agua. “PRO” equivale a decir: técnica de corte por chorro de agua, con presiones de trabajo de hasta 6.500 bar. Contiene todos los componentes necesarios para ello, comenzando por la generación de alta presión y terminando en la boquilla, desde la que orienta el chorro de corte sobre el material seleccionado. La presión de 6.500 bar. supone un incremento, del rango de presión convencional, de casi un 50%.

CARACTERÍSTICAS

  • Elevadas velocidades de corte
  • Mejor calidad de corte
  • Reducido consumo de abrasivos.
bomba alta presión para maquinas de corte por agua tci cutting
metodos de corte agua alta presion


5x3.2 Cabezal de corte 5 ejes

  • Cabezal de corte que permite el corte en ángulo de hasta 60º.
  • Permite corte en 3 dimensiones
  • Diseño patentado.
  • Permite giro infinito, lo que ahorra tiempo y maximiza el rendimiento de las máquinas.
kit tci cutting cabezal de corte de 5 ejes

tci abraline alimentador autonomo de abrasivo
Alimentador autónomo de abrasivo

Dosificador automático del abrasivo al proceso de corte. Alimenta neumáticamente el abrasivo a baja presión hasta el sistema de regulación automático incorporado en la tolva del cabezal. Además incorpora sensores de alerta si el nivel de abrasivo es bajo y puede rellenarse sin interrumpir el proceso de corte, es completamente accesible por el usuario y tiene 200 l. de capacidad.

tci abraline alimentador autonomo de abrasivo
metodos de corte agua alta presion

tci cut control sistema autonomo de corte
Sistema autónomo de corte

Sistema “anti retorno” del abrasivo que permite el funcionamiento autónomo de la máquina, ya que si se produce un atasco en el proceso de corte, impide que el agua y el abrasivo suban y acaben mojando la tolva expendedora. Además incorpora el nuevo sistema CUT CONTROL 2.0 que permite reanudar el proceso de corte en caso de atascos reiniciando el corte de forma automática.

tci cut control sistema autonomo de corte

extraction system limpieza de lodos
Limpieza de lodos

Sistema de extracción de lodos único en el mercado, completamente automatizado y sin mantenimiento. Recoge los lodos depositados en la cuba de corte, separándolos del agua y recirculando ésta a la cuba para mantener el nivel de agua constante.

Permite al cliente el continuo funcionamiento de la máquina de corte y evita las paradas de máquina por limpieza de la cuba. Todo ello garantiza la perfecta extracción sin partes en movimiento en el interior del tanque.

extraction system limpieza de lodos
metodos de corte agua alta presion

tci abrasive regulador de abrasivo
Regulador de abrasivo

Sistema de regulación automática del abrasivo que incorpora un motor de regulación continua, para dosificar automáticamente la cantidad de abrasivo en cada instante por medio de un canal de tiempo real, pudiendo variar la cantidad exacta en cada momento (eliminando la regulación manual tradicional). Está controlado por el interface de máquina y la detiene si detecta que se ha terminado el abrasivo. Es ideal para el corte de materiales frágiles y compuestos.

tci abrasive regulador de abrasivo

sistema de taladrado
Sistema de taladrado

Equipo desarrollado para realizar pretaladros mecánicos en materiales frágiles y compuestos multilaminados que se despegan con la perforación habitual del chorro de agua. Capacidad de montar distintos diámetros de brocas.

sistema de taladrado
metodos de corte agua alta presion

sistema anticolision
Sistema anti-colisión

Sistema de vigilancia electrónica de colisión de cabezales, con la posibilidad de regular la sensibilidad de detección electrónicamente para cada uno de los cabezales. Es un sistema único en el mercado, ya que es totalmente independiente del sistema de regulación de altura y garantiza una segura detección de posibles impactos sobre boquilla deteniendo automáticamente el proceso de corte

sistema anticolision

tolva de alta capacidad para abrasivo
Tolva 2.000 Kg. capacidad

Tolva de 2000 Kg. de capacidad para máquinas que necesitan una elevada producción. Permite alimentar de forma continuada el sistema TCI ABRALINE 1.0 para evitar paradas innecesarias y sobre todo para un funcionamiento autónomo de la máquina en procesos largos de corte.

tolva de alta capacidad para abrasivo
metodos de corte agua alta presion

sistema refrigeracion de agua
Sistema refrigeración agua

El sistema de refrigeración del aceite hidráulico de las bombas intensificadoras con circuito cerrado de agua, es óptimo para regiones cálidas, pues permite mantener la temperatura correcta de funcionamiento incluso en los meses de verano. Además elimina el coste de agua refrigerante ya que es un circuito cerrado que, con un gas, enfría el agua y la recircula constantemente.

sistema refrigeracion de agua

equipo de tratamiento de agua
Equipo de tratamiento de agua

Con el objetivo de alargar la vida útil de los componentes de alta presión, el sistema de tratamiento acondiciona el agua para su entrada en el intensificador, eliminando la cal y garantizando una presión constante. Está compuesto por un descalcificador, un depósito de sal y una bomba de presión de acero inoxidable. Está especialmente indicado en zonas donde el agua tenga unos niveles altos de cal.

equipo de tratamiento de agua
profesional cutting

Si desea recibir más información
indíquenos su correo electrónico

  

TECNOLOGÍA DE CORTE E INGENIERIA, S.L. - CALLE COLÓN, 113

46610 GUADASSUAR (VALENCIA) ESPAñA

TEL +34 962 57 22 90 - FAX +34 96 257 03 94