Corte por agua a presion tcicutting waterjet
software maquinas corte por agua tci cutting


software de control corte agua a presion

interface operario maquina software corte agua presion
Interface operario/maquina

Nuevo interface operario /máquina, muy intuitivo, que ofrece todo el potencial para el manejo de la máquina, pues incorpora posibilidad de regular parámetros de corte desde el mismo, controlar en todo momento el estado del sistema de extracción, consumibles, etc. También permite visualizar, en todo momento, el estado del programa de corte, ya que va cambiando las piezas de color y ofrece la posibilidad de mover piezas, editarlas, etc.

bomba alta presión para maquinas de corte por agua tci cutting
software cad cam corte agua presion

software corte experto maquinas corte agua a presión

Expert Cut es un sistema CAD/CAM especialmente concebido para automatizar la programación de máquinas de corte por chorro de agua. Combina perfectamente la tecnología con las necesidades de programación y gestión del cliente.

Integra todas las opciones de Expert Cut en un solo programa, con lo que diseñar una pieza, importar, hacer el Nesting (automático o manual), generar el corte, generar el CNC, ver el almacén de chapas, etc., se realizan desde el mismo programa y sin tener que salir de él.

CARACTERÍSTICAS

  • Gestión de producción y Trabajo en equipo.
  • Gestión de piezas, Diseño 2D y amplia librería de piezas paramétricas.
  • Almacén de chapas por medio de bases de datos abiertas.
  • Cálculo de tiempos y costes reales.
  • Importador / Exportador inteligente (conexión con los sistemas CAD más importantes del mercado: DXF, DWG, IGES, etc.)
bomba alta presión para maquinas de corte por agua tci cutting

NESTING

Nesting manual y semiautomático, ofrece una perfecta combinación con potentes funciones de Nesting manual como: copiar, mover, rotar, etc. Nesting automático optimiza al máximo la disposición de piezas en la chapa y realiza el aprovechamiento, también en retales.

TECNOLOGIA

Expert Cut configura y gestiona los tipos de ataques para cada contorno. Se puede realizar corte común entre varias piezas o limitarlo sólo a pares de piezas, con microcortes y precortes. Efectúa detección de errores tanto en el diseño como en el mecanizado. Dispone de ataques automáticos, corte manual y automático, copia de mecanizado, configuración personalizada de máquinas y postprocesadores. Dispone de las tablas de tecnología para el corte por chorro de agua específicas para cada máquina, reducciones de velocidad en esquinas, penetraciones especiales y multicabezal.

metodos de corte agua alta presion

software corte experto maquinas corte agua a presión

Flex3D 5X es una aplicación específica para automatizar la programación de máquinas de corte por chorro de agua, que cuentan con cabezales de cinco ejes (5axis). Es el complemento ideal al módulo de corte Expert Cut 2D. Totalmente compatible con los principales sistemas de diseño en 2D que se utilizan en el ámbito de la chapa. Permite importar piezas, en la práctica totalidad de los formatos, para aplicarles la tecnología deseada y generar, posteriormente, el corte.

Diseñado para que el usuario sólo tenga que seguir los pasos que el propio software le va indicando.

CARACTERÍSTICAS

  • Importadores de sólidos y superficies 3D, SAT, IGES, VDA, etc.
  • Bases de datos de máquinas y materiales comunes con Expert Cut.
  • Detección de la geometría, los contornos de corte y el espesor del sólido.
  • Modificación manual del cabezal y de los vectores de corte en cada punto y de la pieza en la mesa.
  • Chequeo de colisiones en la simulación.
  • Calidades independientes por contornos.
  • Paso automático a Expert Cut para el mecanizado de los soportes calculados, que son generados automáticamente para poder colocar la pieza sobre la mesa de corte.
  • Simulación del entorno completo de trabajo: piezas, soportes, cabezal, etc.
bomba alta presión para maquinas de corte por agua tci cutting

MECANIZADO

Flex3D 5X detecta automáticamente todos los contornos de corte de la pieza y permite el mecanizado semiautomático de los seleccionados en la pieza o automáticamente de todos los contornos.

Adicionalmente permite elegir las calidades a aplicar en cada uno de los contornos. Una vez que el mecanizado se ha realizado, el sistema permite su simulación y automáticamente detecta las colisiones que se puedan producir entre el cabezal y cualquier otro elemento que interviene en el corte emitiendo un aviso de colisión, además permite modificar el sentido del corte y modificar, manualmente, cualquier vector de corte en cualquier punto del contorno y del cabezal.

profesional cutting

Si desea recibir más información
indíquenos su correo electrónico

  

TECNOLOGÍA DE CORTE E INGENIERIA, S.L. - CALLE COLÓN, 113

46610 GUADASSUAR (VALENCIA) ESPAñA

TEL +34 962 57 22 90 - FAX +34 96 257 03 94